Hola colegas, un perito presento un informe que no favorece a mi representado por ende presentamos la impugnación, se le corrió traslado de la misma al perito por tres días, deje pasar cinco y presente un escrito pidiendo la remoción porque no la había contestado, ahora me encuentro con una notificación de la aclaratoria del perito a mi impugnación que fue presentada un mes después. Del juzgado me dicen que el perito se expidió y lo tienen que considerar, ahora llegamos a ser nosotros y por cinco minutos perdemos un juicio, me enoje un poco en el juzgado y me dicen que presente un escrito, ahora volviendo a ver la ley veo que el Artículo 93 dice: Vistas de las peritaciones — De los informes de los peritos se dará vista a las partes por tres días, salvo que su complejidad o extensión justificare un plazo mayor. (osea el perito me contesta que fue complejo y me gana, cosa que no es cierto porque lo respondió en una carilla)
Ven complicado que me den la remoción? Alguien que le haya pasado? Se me vence el martes en dos primeras.
Ven complicado que me den la remoción? Alguien que le haya pasado? Se me vence el martes en dos primeras.