Buenos dIas, les consulto porque hace bastante que no inicio en capital y ahora debo iniciar una sucesión. Mi duda es con respecto a la digitalización. Les agradecería a quien pueda tirarme algún dato. Estimo que se sigue iniciando en Lavalle 1220 , sorteo demanda, y llevo el sobre con documentación al juzgado sorteado. Acá empiezan mis dudas. Debo ese mismo día subir al pjn el escrito de inicio y las copias digitalizadas de la documental? O debo esperar a que me asocien a la causa y verla en la pantalla del pjn?
Por otro lado, para subir el escrito de inicio sucesorio, lo adjunto donde dice escritos y la documental en la solapa de copias? Perdón por las preguntas sonsas, pero como dije anteriormente, hace mucho que no inicio en capital y el sistema de digitalización me la complicó un poco. Mil gracias a quien pueda ayudar!
Por otro lado, para subir el escrito de inicio sucesorio, lo adjunto donde dice escritos y la documental en la solapa de copias? Perdón por las preguntas sonsas, pero como dije anteriormente, hace mucho que no inicio en capital y el sistema de digitalización me la complicó un poco. Mil gracias a quien pueda ayudar!