Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama de Renuncia Call Center, Indemnización ??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1186909  por HoracioAndres

Buenos días, trabajo en un call center desde hace 1 año y 6 meses, por contrato. Resulta que conseguí un trabajo mejor, me dieron las vacaciones en el call desde el 6 (Lunes) de Noviembre hasta el 20 del mismo mes. Si presento el telegrama de renuncia el día 3 de Noviembre (Viernes), entonces no volvería a trabajar lógicamente... mi duda es: me pagan el aguinaldo completo que corresponde a diciembre o me pagan un proporcional, de cuanto seria el proporcional??? si me pagan el proporcional, voy a aguantar hasta cobrar el completo, caso contrario renuncio el mismo 3 de Noviembre.
Si tienen la respuesta a mi duda y me dan algún consejo, se los agradecería muchísimo!!!! Saludos!!!
 #1186972  por dramnj

HoracioAndres escribió: Lun, 23 Oct 2017, 09:18 Buenos días, trabajo en un call center desde hace 1 año y 6 meses, por contrato. Resulta que conseguí un trabajo mejor, me dieron las vacaciones en el call desde el 6 (Lunes) de Noviembre hasta el 20 del mismo mes. Si presento el telegrama de renuncia el día 3 de Noviembre (Viernes), entonces no volvería a trabajar lógicamente... mi duda es: me pagan el aguinaldo completo que corresponde a diciembre o me pagan un proporcional, de cuanto seria el proporcional??? si me pagan el proporcional, voy a aguantar hasta cobrar el completo, caso contrario renuncio el mismo 3 de Noviembre.
Si tienen la respuesta a mi duda y me dan algún consejo, se los agradecería muchísimo!!!! Saludos!!!
Estimado, este es un foro exclusivo para abogados,no contestamos consultas de particulares, en ese caso deberá dirigirse al estudio de su abogado de confianza. Saludos