Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo escrito de ejecución acuerdo judicial, con LIQUIDACIÓN !!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1181012  por carito1981

Hola! Empleador firma acuerdo judicial, paga una cuota de 3 y después no paga más. Alguien tiene modelo de ejecución? Lo que más me interesa es la confección de la liquidación con el calculo de intereses moratorios y punitorios.
Por favor, alguien que cuente con algun modelo!!!!! Muchas gracias.
 #1181461  por MORGAN

no tenés que hacer la liquidación ahora. 1ero. pedís que atento al incumplimiento del acuerdo de autos -ver fs. xx- se trabe embargo sobre las cuentas bancarias de la sociedad demandada por ej. o sobre fulanito de tal, etc. (previamente averiguá en que banco tiene cuentas o donde trabaja en caso de persona física) por la sumas que surgen del mismo con más las que V.E. estime corresponder para afrontar intereses, costos y costas de la misma.
Después se hace la liquidación con todo el tiempo del mundo
 #1182370  por carito1981

Qué bueno que alguien me contestó, porque sigo con este tema!!! Muchas gracias... si, en el tribunal me piden que ya realice escrito con liquidación incluída. El escrito que mencionas ya lo había redactado y presentado. Lo cierto es que no tengo mucha idea de cómo calcular los intereses, de cómo practicar la liquidación...
AYUDA!!
 #1187637  por Anaclara13

carito1981 escribió: Sab, 19 Ago 2017, 21:04 Qué bueno que alguien me contestó, porque sigo con este tema!!! Muchas gracias... si, en el tribunal me piden que ya realice escrito con liquidación incluída. El escrito que mencionas ya lo había redactado y presentado. Lo cierto es que no tengo mucha idea de cómo calcular los intereses, de cómo practicar la liquidación...
AYUDA!!
Hola!!! como estas?? estoy en la misma que vos, el juzgado me pide practique y corra traslado de liuidacion con intereses moratorios y punitorios conforme art 275( me deiron lugar a temeridad y malicia) ...pero no se como hacerla!!
Si es que conseguiste un mdoelo y pudiste hacerlo..., me suuuper ayudaria me lo puedas compratir o darme algunos tips para practicarla yo.
Muchas Graciassssss

Ana