Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desvinculación voluntaria o de común acuerdo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1187868  por MauroBE

Hola a todos! Mi consulta es por lo siguiente. Yo tengo una lesión en el disco (Protrusion nivel L5-S1) Estuve un tiempo por ART aprox 1mes y después casi 6 meses por Obra Social. En el día de ayer me reincorpore con un Alta con tareas livianas. Me ofrecieron hacer una desvinculación de común acuerdo y mañana tengo que ir a hablar por el tema monetario. Lo que quiero saber es hasta cuánto puedo pedir teniendo 2años en la empresa y cobrando aprox 23000 en bruto. Ya que tengo entendido que si accedo a esto también la empresa se asegura a que no los demande. En conclusión, si lo hago por vía legal cuanto saco, así puedo ir con un número para exigir y no perder tanto con esta desvinculación. Desde ya muchas gracias.

P.D.: Soy de Argentina.
 #1187892  por DRA. MACA

Ah bueno mira el tupe de este. Quien te va a realizar gratis una liquidacion encima en forma urgente sin que pague el trabajo!!!

Aca nadie esta obligado a responderte nada y si no queres pagar honorarios quedate con la duda y no vengas a molestar aca tomandonos de tontos.
 #1187908  por MauroBE

Gracias Dra Maca. Ya tengo todo lo que necesito, gracias a un abogado honesto que ahora me está representado. Igualmente no tenía obligación alguna de contestar la consulta si no era de su interés. Se ve que tiempo le sobra y trabajo le falta, y ya me doy cuenta el motivo.

P.D.: Rata!!!!
 #1187909  por DRA. MACA

Si, la gente de tu calaña es la respuesta que da al portal "justo encontre alguien que me lo realizó", como para decir que hay gente que le hizo un trabajo gratis, todo producto de tu mente afiebrada.

Primero al que lo rajan del trabajo es a vos, asi que proyectás en mi tus fracasos laborales, y, segundo, quien entró a mendigar consulta gratis al portal fuiste vos, cuando la primera vez te mandaron a consultar uno, dijiste que hasta que no te contestaran ibas a ver si consultar no jaja eso mas que ser rata es ya ser UN MUERTO DE HAMBRE, lo cual se entiende perfectamente al quedarte en la calle.

Lo que se dice, un pobre tipo.

Ya veo por que te dieron un patadón en el trabajo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1187910  por MauroBE

Jajajaja... Que buen vocabulario de una Dra... Sin trabajo no estoy, para su desgracia y mi suerte. Por eso mismo me quiero ir de la empresa en conflicto. Igualmente veo que no tiene otra cosa que hacer, como le dije anteriormente, aparenta a tener muy poco trabajo, entiendo que por su falta de profesionalismo. Igualmente gracias! *suerte*
 #1187912  por DRA. MACA

Nuevamente, proyectando en mi tus fracasos.

Si tan bien te va, no entrarías de prestado, mendigando una liquidación gratuita y consulta a un portal que es DE ABOGADOS, no de desempleados, no de particulares pero, muy probablemente no lo comprendas ya que tu coheficiente intelectual es asimilable al de una cucaracha cuando se le tira raid :mrgreen:

Pasa que te saqué la ficha, como todo particular que intenta tomarnos de estúpidos, lógicamente les sale el tiro por la culata.
 #1187914  por MauroBE

Perdon... Pero yo en ningún momento me puse el mote de Dr o Abogado, está muy claro que soy un particular como dice. La que parece que le la duro a Raid es UD... Cuando guste la invito a medir nuestros coeficientes, mire que un papel llamado título de lo que sea no le da inteligencia como UD cree. De ser así, porque se pondría a discutir con un hombre común como yo, busque a alguien de su nivel Dra. *leo*
 #1187945  por DRA. MACA

Primero yo no discuto con nadie, tanto un colega mio como mi caso le dijimos que consulte un abogado, cosa que ud. dijo que vería pero quería que le hagamos la liquidación. Digo, si es tan supremo como dice ser, por que entra de prestado a un portal de abogados en vez de hacérsela ud. mismo?

No mas preguntas 8)
 #1188123  por DRA. MACA

Ves? El problema te lo tenias que resolver solo antes de andar molestando por acá a todos los colegas, no vuelvas mas y hacete tus liquidaciones iniciate solo los juicios etc.

El fin del portal es interconsulta entre colegas, nada mas.