Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspension por CD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1188498  por Lucasldh

Hola buenas queria pedir ayuda con mi caso les comento ; trabajo en una empresa diagbostico por imagen, hace 1 semana me quisieron hacer firmar un apercibimiento por unos errores de junio-julio alo que no accedi y me mandaron una suspension de 2 dias por CD , en el apercibimiento figuraba con detalle los errores a los cuales yo les demostre que no eran mios sino que correspondia a otras personas sin embargo me dijeron tenes que callarte la boca y firmar , como mencione anteriormente no firme y luego me mandaron la suspension por CD , a la cual le respondi que por lo que se me imputa es extemporaneo y que o habia incumpmido normas de la empresa ademas que en la carta documento generalizaba y no daba detalles como en el apercibimiento ahora le pregunto a ustedes si me estoy manejando bien, seguramente ya no me quieran en la empresa, yo realize muchas horas extras en negro mas de 180 horas por mes eh trabajado mas de 30 horas seguidas sin dormir , la empresa tiene un callcenter con gente que trabaja 13hs por dia yo fui uno de ellos , quisiera que me aconsejen como manejarme porque no esta nada bien la relacion gracias
 #1188499  por Lucasldh

Disculpen olvide comentar que las horas extras me las pagaron todas en negro hace 5 años q estoy trabajando alli.
 #1188503  por infolaboral

Estimado:

Deberías ir a ver a un abogado laboralista de confianza a los fines que te asesore sobre las distintas opciones que tenés, y en todo caso redactar la intimación correspondiente.

Saludos,