Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Enfermedad laboral- falta de pago

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1188021  por rodolfo34

hola colegas, necesito sacarme una duda...... mi cliente tuvo una enfermedad profesional, hizo la denuncia en la empresa y esta a su vez la hizo en la art., quien rechazo el pedido de cobertura y le menciono que puede apelarlo ante la comisión medica, a los cual solicite un turno en la comisión y me dieron turno para marzo de 2018, durante este periodo, nadie se esta haciendo cargo de las remuneraciones de mi cliente; cabe destacar que le mande tlc a la empleadora para que se haga cargo de los mismos, me contesto que no lo hara porque el accidente fue denunciado ante la art. y que estoy incurriendo en mala fe. mi pregunta es, que debo hacer? seguir insistiendo con la empleadora? gracias.
 #1189482  por rodolfo34

La empresa no se quiere hacer cargo, hasta tanto la comisión médica no diga q tiene q responder. Por su parte la art niega la cobertura diciendo que debió hacerse la art anterior, cuestión que ninguno quiere pagar hasta el dictamen de la comisión medica, mi clienta hace dos meses q no cobra y la audiencia la tiene en marzo. Cómo puedo resolverlo?