Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSOS JUDICIALES CONTRA DNM

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1188974  por futzhen1
 
Buenas tardes con el nuevo Decreto 70/2017 que modifica la ley migratoria, los plazos para presentar recurso judicial contra la Res . que da por agotada la via administrativa es de 3 días. Alguien tiene un modelo aunque no sea contra la DNM? Yo lo puedo adaptar, claramente. Y si me dicen como se sortea. No soy nueva, tengo muchos años de profesión , pero nunca hice un recurso en sede contencioso administrativo. Desde ya gracias
 #1189000  por administrativista
 
El recurso directo, pese a su nombre es como cualquier demanda. Se sortea en Cámara CA, en el Palacio, PB
 #1189079  por futzhen1
 
Gracias!! me fui directamente a averiguar a la DNM. Con el decreto nuevo , se presenta el RECURSO JUDICIAL ante la DNM , acompañando la planilla de sorteo completa, y los bonos. Y ellos sortean el recurso , porque ya va adjunto el informe sobre la constitucionalidad del decreto 70/2017 y mandan todo el archivo administrativo en forma conjunta. Gracias igual
 #1189495  por carolasalgado
 
futzhen1 escribió: Lun, 27 Nov 2017, 19:02 Gracias!! me fui directamente a averiguar a la DNM. Con el decreto nuevo , se presenta el RECURSO JUDICIAL ante la DNM , acompañando la planilla de sorteo completa, y los bonos. Y ellos sortean el recurso , porque ya va adjunto el informe sobre la constitucionalidad del decreto 70/2017 y mandan todo el archivo administrativo en forma conjunta. Gracias igual
No. No es así, lo tenés que sortear vos.
 #1189962  por futzhen1
 
carolasalgado escribió: Lun, 04 Dic 2017, 12:44
futzhen1 escribió: Lun, 27 Nov 2017, 19:02 Gracias!! me fui directamente a averiguar a la DNM. Con el decreto nuevo , se presenta el RECURSO JUDICIAL ante la DNM , acompañando la planilla de sorteo completa, y los bonos. Y ellos sortean el recurso , porque ya va adjunto el informe sobre la constitucionalidad del decreto 70/2017 y mandan todo el archivo administrativo en forma conjunta. Gracias igual
No. No es así, lo tenés que sortear vos.
Perdonáme, pero fui a averiguar a la Cámara , y me indicaron que lo debía presentar ante el Organismo Administrativo cuya resolución atacaba , porque no es Recurso Directo.
Así que lo dejé en la DNM que me dio una copia sellada , les entregué la caratula de sorteo debidamente firmada . Ellos iniciaron el sorteo , y las causas ya están cada una en el juzgado adjudicado. Cuando me notifiquen, por la Acordada 7/94 tengo 20 días para digitalizar, llevar bonos , tasa de justicia, etc..