Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consejos Ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1190148  por DrNovatoArgentino

Buenas Tardes colegas soy nuevo en el foro y en esta hermosa profesión mis dos primeros clientes son personas humildes que sufrieron distintos tipos de accidentes de trabajo ya se sortearon las diferentes etapas procesales llegando a un acuerdo en las audiencias con las ART demandadas.El tema que los depósitos ya se encuentran en la cuenta judicial desde el día de ayer 15 de Diciembre de que manera puedo obrar ante mis defendidos ya les explique que el juzgado tiene 10 días para transferir el dinero a sus cuentas pero sus situaciones son de extrema pobreza y entiendo que puede darle un alivio grande económico el dinero que van a recibir. Las causas están radicadas en el tribunal 1 de la ciudad de La Plata los de mesa de entrada me dicen que con los paros y las fiestas pasa todo para Febrero ustedes podrían decirme de que manera actuar ante reiterados llamados de mis defendidos para saber si el dinero ya esta para cobrarlo gracias!
 #1190179  por DRA. MACA

Anda con tus clientes al juzgado y arma escandalo en la mesa, de lo contrario no te van a dar bolilla. Si el dinero está depositado la secretaria debe hacer el oficio al banco para que vayantus clientes y listo.

No se de donde sacaste lo de los 10 dias.