Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SALIDAS LABORALES CON PRISION PREVENTIVA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1190121  por diegoargentina

Buenas tardes colegas, recurro a sus conocimientos a ver si me pueden dar una mano. Me estoy iniciando en el ámbito penal y hay puntos de los que necesitaría un poco de apoyo.- Tengo un detenido con prisión preventiva en la prov. de buenos aires, al cual ya se le fue denegado la excarcelacion y la morigeracion con arresto domiciliario oportunamente.-
Si bien no han transcurrido los 8 meses entre el ultimo pedido, el fiscal me ha manifestado expresamente que no se opondrá a una salida laboral requerida por mi cliente y quedaría en manos del juez de garantias que me lo otorguen.- Lo que me especifico es que se encuentre bien fundado en hechos (necesidad de trabajar para mantener a la familia) y jurisprudencia. A tales fines alguien tendría jurisprudencia para tales casos o algun modelo completito de solicitud de este tipo de medida? Desde ya muchas gracias
 #1190695  por Juannabla

Diría que la letra te la dá el informe ambiental que le hicieron para la morigeración denegada: Vive con.... es el pilar fundamental del grupo familiar... la situación económica pone en aprietos la supervivencia y precisa su aporte..... el normal desarrollo sicoafectivo de sus hijos no resiste su ausencia . Logicamente, la cereza sería conseguir donde vaya a trabajar. También agregás lo clásico, peligro de fuga y entorpecimiento probatorio.

diegoargentina escribió: Vie, 15 Dic 2017, 15:46 Buenas tardes colegas, recurro a sus conocimientos a ver si me pueden dar una mano. Me estoy iniciando en el ámbito penal y hay puntos de los que necesitaría un poco de apoyo.- Tengo un detenido con prisión preventiva en la prov. de buenos aires, al cual ya se le fue denegado la excarcelacion y la morigeracion con arresto domiciliario oportunamente.-
Si bien no han transcurrido los 8 meses entre el ultimo pedido, el fiscal me ha manifestado expresamente que no se opondrá a una salida laboral requerida por mi cliente y quedaría en manos del juez de garantias que me lo otorguen.- Lo que me especifico es que se encuentre bien fundado en hechos (necesidad de trabajar para mantener a la familia) y jurisprudencia. A tales fines alguien tendría jurisprudencia para tales casos o algun modelo completito de solicitud de este tipo de medida? Desde ya muchas gracias