Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POSGRADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO O EN DERECHO EMPRESARIO??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1190995  por rob14
 
Hola, les comento que estoy por hacer una maestría y me interesa la rama administrativa y la empresarial pero no me decido por cual. Alguien que ejerza como administrativista me puede comentar como es el ejercicio en la práctica y si conviene mas que el derecho empresario??? Gracias!!
 #1190999  por administrativista
 
No sé a qué se refiere con "conviene".
Lo que conviene es que sepa a qué rama del derecho quiere dedicarse. Podrán tener puntos de contacto, pero son diferentes ambas ramas.
 #1191001  por rob14
 
administrativista escribió: Lun, 08 Ene 2018, 19:50 No sé a qué se refiere con "conviene".
Lo que conviene es que sepa a qué rama del derecho quiere dedicarse. Podrán tener puntos de contacto, pero son diferentes ambas ramas.
Tenes razón, en realidad lo que quisiera saber es como es el ejercicio en la práctica: si hay trabajo, si los procesos son en realidad mas cortos que en el ámbito civil, como es en materia de honorarios, etc.
 #1191004  por administrativista
 
En Pcia es un poco más llevadero, pero el CAF es a la buena de Dios. No hay código, cada juzgado hace lo que quiere. Cobrarle al estado es una cruzada.
Si te gusta dale para adelante.
 #1191011  por rob14
 
Si, me han dicho que es complicado cobrarle al estado teniendo sentencia a favor. Me gustan esas 2 ramas, ya me decidiré por alguna, todavía tengo un par de meses para inscribirme. Muchas gracias por contestar y por el consejo!!!!