Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi Primer Defensa Penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #118099  por Dr. Adrián López López

Es Mi Primer Defensa Penal y no se ni por donde empezar. lo que aprendi en la facu me doy cuenta que no lo aprendi!! Alguno es tan amable de decirme como empiezo??, y si me podrían facilitar algunos escritos para empezar. GRACIAS!!
 #118317  por Rodrigomg

Dr. Adrián López López escribió:Es Mi Primer Defensa Penal y no se ni por donde empezar. lo que aprendi en la facu me doy cuenta que no lo aprendi!! Alguno es tan amable de decirme como empiezo??, y si me podrían facilitar algunos escritos para empezar. GRACIAS!!
Pero cual es el delito que le imputan a tu cliente?, capital o provincia? explayate un poquito mas. Rodrigo.
 #118819  por Dr. Adrián López López

Rodrigomg escribió:
Dr. Adrián López López escribió:Es Mi Primer Defensa Penal y no se ni por donde empezar. lo que aprendi en la facu me doy cuenta que no lo aprendi!! Alguno es tan amable de decirme como empiezo??, y si me podrían facilitar algunos escritos para empezar. GRACIAS!!
Pero cual es el delito que le imputan a tu cliente?, capital o provincia? explayate un poquito mas. Rodrigo.
Es una estafa en Privincia (UFI de Ezeiza), lo inputan por un documento que firmo al vender una màquina industrial, pero no pude ver el expediente porque esta reservado, por suerte no está preso mi cliente, me parece que voy a presentar como defensor de el

#119174  por Rodrigomg

Primero vas a tener que aceptar el cargo para poder leer la causa, asesorate bien. No te tires a la pileta. De ultima si no haces penal derivalo a alguien con experiencia y aprende de él, los casos que vengan después te van a ser mas accesibles. Rodrigo.
 #119177  por Dr. Adrián López López

Rodrigomg escribió:Primero vas a tener que aceptar el cargo para poder leer la causa, asesorate bien. No te tires a la pileta. De ultima si no haces penal derivalo a alguien con experiencia y aprende de él, los casos que vengan después te van a ser mas accesibles. Rodrigo.

Y si me parece que voy a hacer eso!!

#119181  por Rodrigomg

Es preferible compartir el primer caso y aprender. Quedas bien con el cliente y de paso ganas experiencia. Rodrigo.