Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accion judicial contra pase a disponibilidad del Servicio Penitenciario Bonaerense

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1194139  por Lola927
 
Buenas tardes colegas. Necesitaría si alguien me puede ayudar con un modelo de acción judicial contra un pase a disponibilidad de un agente del servicio penitenciario que fue echado del trabajo por un sumario del año 2014, por el cual no llamaron a ejercer el derecho de defensa. Aclaro que ya agoto la via administrativa. Después de varios años de haberme recibido estoy empezando a dar mis primeros pasos en la profesión libre. Muchas gracias
 #1194194  por administrativista
 
Lola927 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 16:07 Buenas tardes colegas. Necesitaría si alguien me puede ayudar con un modelo de acción judicial contra un pase a disponibilidad de un agente del servicio penitenciario que fue echado del trabajo por un sumario del año 2014, por el cual no llamaron a ejercer el derecho de defensa. Aclaro que ya agoto la via administrativa. Después de varios años de haberme recibido estoy empezando a dar mis primeros pasos en la profesión libre. Muchas gracias
¿Lo pasaron a disponibilidad o "lo echaron"? Qué significa "lo echaron", cesantía, exoneración.
¿Qué resultó del sumario?