Buenos días. Mi cliente cumplió 63 años el 29/12 tiene solo 11 años 9 meses de aportes todos en la construcción. Necesitaría saber si podría jubilarse si compensa la falta de servicios aportados con el excedente de edad y el resto con la 24476? Teniendo en cuenta que los requisitos son: 55 años de edad, 25 años de servicio con aportes, de los cuales al menos 12 años de los últimos 15 años inmediatos anteriores al cese o a la solicitud del beneficio deben haber sido prestados en la industria de la construcción. Perdón pero recién comienzo a ejercer y este es mi primer caso. Muchas gracias.
Lau006 escribió: ↑Mié, 28 Feb 2018, 13:11 Buenos días. Mi cliente cumplió 63 años el 29/12 tiene solo 11 años 9 meses de aportes todos en la construcción. Necesitaría saber si podría jubilarse si compensa la falta de servicios aportados con el excedente de edad y el resto con la 24476? Teniendo en cuenta que los requisitos son: 55 años de edad, 25 años de servicio con aportes, de los cuales al menos 12 años de los últimos 15 años inmediatos anteriores al cese o a la solicitud del beneficio deben haber sido prestados en la industria de la construcción. Perdón pero recién comienzo a ejercer y este es mi primer caso. Muchas gracias.