Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para el banco es Estafa - En busca de un profesional

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1192277  por federicgab915

Hola gente. Estoy en busca de un profesional en el tema de estafas. Explico mi caso... En diciembre me despiden del trabajo por un arreglo que yo hago con el empleador, acordamos un monto indemnizatorio fijo y la liquidacion final la cual el empleador nunca supo decirme cuanto iba a ser ya que me dice que se computa en el momento de la firma. Esto me lo depositan 10 días después de firmar el arreglo. al día siguiente me vuelven a depositar en mi misma cuenta sueldo el mismo monto. Yo ese mismo día giro la plata a la cuenta de la madre de mis hijos para dejar la cuenta sueldo en cero y poder darla de baja ya que no tiene sentido tenerla si ya no cuento con empleo. La cosa es que al dia siguiente el banco me debita de mi cuenta sueldo todo lo que había que aproximadamente el monto era de 60mil pesos argentinos. A los dos días siguientes hay un cambio en los movimientos de la cuenta, ese segundo deposito de indemnizacion que figuraba como sueldo pasa a figurar como préstamo automático y también me debitan los ahorros que tenia en mi cuenta del mismo banco pero en dolares que eran aproximadamente eran 2000mil USD. En el dia de hoy ya mas de 20 dias de lo anteriormente sucedido, el banco me cita para hablar con el gerente de la sucursal en donde radica mi cuenta sueldo. Este hombre me dice que la única solución para que el banco no tome acciones legales en mi contra es que yo firme un préstamo por la cantidad que me figura adeudando en mi cuenta sueldo. También lo que me dice este señor es que si no lo hago el banco lo va a encausar como una demanda por estafa que, según el, tiene repercucion penal... La realidad es que me gustaría saber si esto es posible ya que tengo hijos y actualmente estoy sin trabajo. También quisiera saber hasta donde puede llegar el banco con dicha demanda por estafa?... Hay posibilidad de que el banco pueda tomar acción penal como me dijo este hombre? y si es así... Acción penal se refiere a encarcelarme?... La verdad necesito el asesoramiento de un profesional. Desde ya muchas gracias por leer y un saludo a toda esta comunidad.
 #1192365  por DRalonso

HOLA! No se deje intimidar por el Banco, si esas operaciones bancarias se hicieron SIN SU FIRMA Y AUTORIZACION, Ud. debería denunciarlos , ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Necesita contratar un defensor urgente.-
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-