¡Hola! Bueno por lo general no tengo casos penales, y me llegó uno por recomendación... Todavía no tuve oportunidad de hablar con los familiares pero el caso es básicamente este:
Me llaman los padres del recluso, diciéndome que éste último falleció en el penal...que se enfermó, lo trasladaron y falleció en un hospital.
A consecuencia ellos hicieron la denuncia de abandono de persona porque creen que el penal lo dejó enfermarse más de la cuenta sin darle los cuidados necesarios, muriendo finalmente de neumonía...
y acá estoy, sin saber bien qué hacer pero no queriendo tampoco meter la pata.
Aclaro: No hablé aún con los padres, ni vi el expediente. Pero no quiero atenderlos sin poder al menos orientarlos un poco.
¡Muchas gracias por leer! Todos los comentarios serán bienvenidos!
Me llaman los padres del recluso, diciéndome que éste último falleció en el penal...que se enfermó, lo trasladaron y falleció en un hospital.
A consecuencia ellos hicieron la denuncia de abandono de persona porque creen que el penal lo dejó enfermarse más de la cuenta sin darle los cuidados necesarios, muriendo finalmente de neumonía...
y acá estoy, sin saber bien qué hacer pero no queriendo tampoco meter la pata.
Aclaro: No hablé aún con los padres, ni vi el expediente. Pero no quiero atenderlos sin poder al menos orientarlos un poco.
¡Muchas gracias por leer! Todos los comentarios serán bienvenidos!
V.A.S. Abogada