Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprobation en certificado de reincidencia?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198561  por fabianrodrigo17

Buenas gente, tengo una breve consulta estoy en la escuela de policias de provincia de buenos aires, es mi primer mes, al mes de rendir el examen de ingreso me vi involucrado en una tentativa de robo y me encuentro en una aprobation (por un año y se cierra ) , resulta que me pidieron hacer los antecedentes penales y cerrificado de reincidencia, queria saber si va a aparecer algo al respecto? :roll:
 #1198562  por fabianrodrigo17

fabianrodrigo17 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 19:51 Buenas gente, tengo una breve consulta estoy en la escuela de policias de provincia de buenos aires, es mi primer mes, al mes de rendir el examen de ingreso me vi involucrado en una tentativa de robo y me encuentro en una aprobation (por un año y se cierra ) , resulta que me pidieron hacer los antecedentes penales y cerrificado de reincidencia, queria saber si va a aparecer algo al respecto en dichos papeles? :roll:
averigüe al fiscal y dijo que es una resolucion en la que estoy, y desde ya digo que no tuve nada que ver con el dicho inconveniente simplemente quede pegado por mala suerte.
 #1198625  por MarianaD

Los antecedentes se registran cuando hay sentencia firme, vos estas en probation, es decir se suspende el juicio por un tiempo con la condición de que cumplas con las medidas que te impuso el tribunal y por supuesto no cometer otro delito. Si se te revoca el beneficio y se eleva la causa a juicio, si en el mismo recae sentencia condenatoria , ahí si vas a figurar en el RNR con antecedentes penales.Mientras tanto no.