Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO DEMANDA INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1174385  por reymonlaplata
 
Hola , buenos dias , me llego el siguiente caso.... Un hombre alquila un departamento que a simple vista parecia cumplir con todo lo necesario para la funcionalidad habitual de un inmueble, pasados unos meses se convierte todo en un calvario , se inunda, le sacan el medidor de gas ,humedad en pisos , paredes , etc. Mi idea es hacer una demanda por daños y perjuicios por incumplimiento contractual .Alguien tiene algun modelo conforme al nuevo CCyC??? Otra pregunta... alguien presento en el proceso Civil prueba digital como videos , fotos ??? que resultados han obtenido? Desde ya muchas gracias !!!!
 #1198902  por Picasa
 
hola, estoy con un caso parecido, yo mande cartas documento , el dueño respondio pero no reparo nada todavia. La situacion en el inmueble es deplorable. Estoy por preparar demanda de resolucion del contrato por incumplimiento mas daños y perjuicios. Mi duda es, el departamento no era lo que parecia, con los dias fueron apareciendo los problemas, ni el gas pudieron habilitar porque está mal la inastalacion, se inunda, etc. El dueño lo que ofrece es que se vayan y no les cobra rescision, pero que pasa con todo lo gastado para ingresar al depto., mas los gastos de mudanza, etc? Lo hicieron por inmobiliaria asi que pagaron mes adelantado, honorarios de la im,. sellado, etc. En la carta documento de respuesta dicen que mis clientes le deben dar un tiempo razonable paRA HACER TODOS LOS ARREGLOS!, eSTO ES ASI? O SEA, NUNCA PUDIERON HACER EL USO DEL INMUEBLE, NO TIENEN GAS HASTA ahora