Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impugnacion en declaracion de partes- algun escrito?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1201351  por Evelin24

Hola buen día, quisiera hacer una consulta y espero alguien me pueda ayudar, es con respecto a la impugnacion e idoneidad con respecto a los testigos, luego de declarar los testigos, se puede presentar un escrito impugnando lo dicho en sus declaraciones, y diciendo la verdad de los hechos? se que en el momento de la declaracion se debería hacer pero la abogada anterior no hizo nada y bueno me remitieron el caso a mi, y a partir del lunes seguiré con los demás testigos, pero con estos primeros dos no se bien si dejar pasar (porque en ese caso estare aceptando el falso testimonio) o presentar algun tipo de impugnacion? y en caso de presentarlo hasta cuando tengo tiempo? soy del chaco y estuve fijandome en la ley 7434 del Proceso Laboral pero no encuentro acerca del tema. *leo*
 #1201379  por ZAMAKUKO

Estuve viendo la ley procesal de Chaco y tampoco lo encontré, comunmente son 72Hs. Te convendria averiguar en el colegio de la provincia y explicarles tu situación seguramente te van a poder ayudar.