Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODO DE PAGO DIFERENCIA DE CAPITAL E INTERESES SERVICIO DOMESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200447  por Lan
 
Hola a todos, busque este tema en el buscador y creo que esta desactualizado (según me informa anses..ya que no condice con lo que allí me dijeron hoy...pero necesito verificarlo con colegas), tengo que pagar diferencia de capital e intereses en 4 meses del Sicam de una trabajadora de servicio domestico. Dos meses debo abonar dif de capital e intereses y dos meses solo intereses. Los meses con deuda son fines de 2012, 2014 y 2018.....es con formularios??? cuales??? o solo por vep? y como??? debo contactar al empleador si o si ??? GRACIAS A TODOS!!!! Saludos!
 #1200835  por alejandra01
 
hola. Fijate que en 2014 creo salieron los nuevos formularios 102 y 575. Por lo cual los períodos anteriores los vas a tener que abonar con los formularios 575b y 102b, y los posteriores a la salida de los nuevos formularios con ellos.
Según Mario los pago fácil o rapipagos seguramente toman los pagos todavía, yo aún no pagué ninguno por lo cual no podría decirte.
 #1200836  por alejandra01
 
Lan escribió: Mié, 16 May 2018, 21:51 Alguien me podrá orientar? muchas gracias a todos!
http://www.mediopublico.com.ar/formular ... domestico/
El formulario 102/RT comenzo a regir desde Octubre de 2014, reemplazando al formulario anterior (102/B)
Como particularidad, en el mismo volante de pago se ingresará la cuota a la ART del mes en curso y el aporte a la Seguridad Social a mes vencido. Los aportes obligatorios del formulario 102/RT vencerá el 10 de cada mes (o día hábil siguiente).
 #1201257  por alejandra01
 
Lan…
por favor avísame si pudiste pagar y como...tengo que hacer algunos pagos y hace rato no hago sdm…
Lan escribió: Mié, 23 May 2018, 14:43 Muchísimas gracias! lo estoy intentando pagar por vep...me parece que no reciben mas los formularios en pago fácil!, al menos en el que tengo cerca ya no reciben ningún formulario de afip.-
 #1201805  por alejandra01
 
GRACIAS Lan...también fui a un Rapipago y no me quisieron cobrar. Solo con débito.
asi que haré VEP también.
saludos.
Lan escribió: Lun, 28 May 2018, 23:21 alejandra! pude pagar generando vep en sicam y pagando a través de pago mis cuentas! en 48 horas estaba acreditado! beso!
 #1201806  por alejandra01
 
Hola benfer...si el cliente no tiene caja de ahorro para pagar con dèbito, se puede usar la cuenta de cada uno. Pero cuidado con lo que ingresa en tu cuenta porque hay que justificarlo y pagar IIBB. Si tiene mejor.
Si usan su cuenta, o sea la del abogado, el VEP se genera desde la cuenta de afip del abogado o gestor, y cuando se confecciona se carga el CUIL de la persona que tributa...una vez generado el vep lo pagàs con tu cuenta bancaria.

benfer escribió: Mar, 29 May 2018, 18:45 Hola Lan tuviste que cargar los datos de tu cuenta bancaria?
 #1201808  por RominaRo
 
A vos te voy a denunciar a la Anses porque todos tus servicios domesticos son truchos, les voy a informar que Alejandra Valladares todos los tramites que hizo e inicia son truchos, ya vas a ver yegua hija de la gran puta, ya vas a ver.
alejandra01 escribió:
 #1208548  por Gry1405
 
Hola Lan! Tengo que pagar Servicio doméstico por primera vez y no sé como hacerlo. Me podrías ayudar por favor. Trato de hacerlo a través de mis facilidades y no sé que hago mal.
Lan escribió: Lun, 28 May 2018, 23:21 alejandra! pude pagar generando vep en sicam y pagando a través de pago mis cuentas! en 48 horas estaba acreditado! beso!
 #1208567  por Lan
 
Ah perdón Gry! sisi, ya se a que te referís! ahora lo leí bien, perdón. Una amiga contadora me genero un vep con la clave fiscal de la Sra...y se pago como por transferencia, lo que si recuerdo es que había que tener cuidado para consignar los cuit de los dadores de trabajo para el pago y no equivocarse en los periodos.....lo hizo ella porque a mi me costo. Le pregunto y te lo comento por acá. Saludos