Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1075103  por Iusgus2013

Hola Colegas. Una consulta burda seguramente para muchos, pero estoy por presentar demanda laboral, y acompaño pliego de posiciones pero tambien debo adjuntar el interrogatorio, o esto se realiza mas adelante?
Agradeceria tambien si alguien tiene algun modelo.
Saludos
Desde ya muchas gracias!
 #1075231  por Herno

Departamento judicial? Que procesal se aplica?
Interrogatorio para los testigos?
Saludos
 #1075283  por Iusgus2013

Herno escribió:Departamento judicial? Que procesal se aplica?
Interrogatorio para los testigos?
Saludos
Lo presentare en la Matanza, Provincia de Bs. As.
Presente a testigos para justificar que mi cliente trabajaba en dicha empresa. La duda radica en que si debe acompañar un interrogatorio?
Perdon por la duda si es burda. Gracias
 #1075285  por Herno

No. Las preguntas las hace el tribunal en la vista de causa. luego le van a ceder a ud la palabra para que realice las que tenga si no fueron contestadas.
Saludos
 #1075290  por Iusgus2013

Herno escribió:No. Las preguntas las hace el tribunal en la vista de causa. luego le van a ceder a ud la palabra para que realice las que tenga si no fueron contestadas.
Saludos
Muchas gracias por tu amabilidad. Me queda claro, no debo acompañar nada, solo en el momento oportuno. Saludos
 #1075293  por Herno

Iusgus2013 escribió:
Herno escribió:No. Las preguntas las hace el tribunal en la vista de causa. luego le van a ceder a ud la palabra para que realice las que tenga si no fueron contestadas.
Saludos
Muchas gracias por tu amabilidad. Me queda claro, no debo acompañar nada, solo en el momento oportuno. Saludos
Nono, nunca se acompaña eso. No existe le diría.
Es todo de viva voz en la vista de causa.
Saludos
 #1075295  por Herno

Pliego de posiciones sí. Eso no se olvide, con reserva de ampliarlo.
Saludos
 #1075304  por Iusgus2013

Herno escribió:Pliego de posiciones sí. Eso no se olvide, con reserva de ampliarlo.
Saludos

Si, lo agregue. Muchas gracias Herno por tu predisposición. Saludos