Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio de alimentos y filiacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203936  por vesoal93
 
Buenas tardes colegas, necesito ayuda con un caso de alimentos que me llego, la misma es la siguiente una mujer quiere iniciar un juicio de alimentos contra el padre de sus dos hijos dentro de los cuales uno esta reconocido pero el otro no, el tema es que vivía en buenos aires, los dos pero el la abandono y se fue a Chile, ella desconoce bien la dirección de su domicilio allá en Chile, si trabaja y demás, los abuelos paternos cuando se acuerdan le pasan dinero y obviamente a ella no le alcanza para mantenerlos a ambos, ellos tienen 4 y 2 años, ahora ella volvió a corrientes de donde es oriunda y quiere iniciar el juicio, mi duda es con respecto a la demanda debería ir contra los abuelos paternos o contra los dos osea el padre y los abuelos paternos, ellos si viven en corrientes el tema es que el padre no tenemos su dirección, si es que efectivamente está en Chile, si pudieran orientarme un poco por favor, les agradecería, es la primera vez que me toca un caso de este estilo donde una de las partes esta en el exterior.