Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso ante la comision medica central

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1203597  por mavia

HOla. Vino un cliente mio con la resolucion de la comision medica. No estoy de acuerdo con el porcentaje de incapacidad que le dieron, y por ende con la indemnizacion que le pagaron. Tendria que interponer un recurso ante la comision medica cehntral?, Como es eso? o es directamente un juicio ante el fuero laboral de la Provincia? *leo*
 #1204817  por diegomgrande

Tengo un problema parecido... Te cuento que apelé ante la CM central y ratificaron el dictamen de la CM jurisdiccional. Si la incapacidad que le dieron a tu cliente corresponde con la establecida en la tabla de incapacidades, no creo que te hagan lugar a tu reclamo.
En mi caso me pasó que la CM jurisdiccional no se expidió respecto de una de las dos incapacidades que tiene mi cliente. Así que ahora estoy tratando de arrancar en sede judicial.
 #1205968  por Brandan

Buenas tardes, quizá ya resolvieron sus casos y puedan ayudarme. mi cliente fue a la CMJ, de Moron, le otorgaron una incapacidad mas baja de la que correspondía, (segun mi consultor), apelo a la Comisión Medica Central, esta ratifica la resolución de la primera y no me hace lugar. ahora mi duda.... Voy por vía recursiva al fuero laboral?