Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SORTEO DE AUDIENCIA EN SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1206396  por mpcarlo000

Estimados, NO hice nunca Capital y por eso no se, me disculpo por lo primario de mi consulta.
Acabo de adherirme al servicio y necesito pedir fecha para mi primer audiencia en Seclo para una mediación laboral obligatoria.
Les ruego me indiquen el link donde debo ir para pedir dicha audiencia, es decir ya cargué todos los datos del reclamo, imprimí los formularios pero no logré dar con el link que me permita sortear conciliador y obtener una fecha.
Desde ya muchas Gracias.
 #1206479  por adessoma

Una vez que confirmaste los datos y enviaste el pedido de asignación, esperás diez minutos y volvés a ingresar al portal del Seclo, y el la consulta de trámites ingresás el DNI de tu cliente y abajo te aparecerán los pdf de los archivos que vos cargaste (DNI y en su caso el poder dela CNAT) y la carátula del expediente y los datos del conciliador con el turno y lugar asignados).
Saludos.
 #1206560  por mpcarlo000

Muchìsimas gracias por tu respuesta, yo no se si estarà caido el sistema pero no logro entrar,
me pasarias el link de donde entras para ver la audiencia fijada??
Desde ya agradecida.