Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pagina ANSeS no funciona

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1206759  por profesional
 
COLEGAS
desde el día de ayer la página no me está funcionando. A alguno de uds le pasó?
Ayer me salía error9001, me cansé y deje todo.-Hoy está casi 10 min con cada página.
¿es una nueva estrategia para no dar turno o no poder aceptar por el tema de la RRHH?
Es sólo esa página. Pensé que era mi conexión pero el resto me funciona normal
Alguno me comenta si está en la misma.....
 #1206764  por Mauricia
 
Hola: Se cayo el sistema a nivel Nacional de Anses, renaper, afip y algunos mas, supongo que de eso se trata, ya hace como 2 dias.
 #1206796  por estudio2017
 
Exacto, ya desde el viernes tienen problema. Hoy meti una puam y no hay problemas con eso. Con la 26970 digamos que te hacen todo pero tienen problemas internos.
Reparacion historica si ya lo tenias aceptado y con turno, no hay drama. Sino a esperar
Ni sueñes poder sacar una clave de seg. social estos dias eh
 #1206801  por ESCSERGIOH
 
hace dias vengo intentando sacar un turno para monotributo social y no hay caso,no funciona la pagina
 #1206811  por lucky
 
La página está cada vez peor y hoy Anses fue un caos por la caída del sistema.
En udai centro sólo atendían turnos, y a la gente le decían que volviesen la semana que viene!!! Lo peor es la mala manera en la que atendían.
En Pacífico por lo menos había una mejor atención.
 #1206816  por SAIJ2017
 
Si se multiplican incendios en UDAI, y dependencias de AFIP. Es la estartegia Iron Mountain, el helicoptero esta en calentamiento y no hay que dejar rastros. Game Over!!!
 #1206872  por paunorma
 
Buenos días. Al querer ingresar en mi anses hay una leyenda que dice "Estamos trabajando en Mi Anses para brindarte un mejor servicio". Hasta cuando seguirá asi no se sabe. Tengo que ingresar por reparaciones históricas que vencen el 31 de este mes. Imposible.
 #1206958  por Marioguille1946
 
Buen día amigos, lo que Ustedes dicen es totalmente cierto. Yo estoy en Arrecifes y después de mucho insistir a veces puedo entrar, siempre de noche. Hoy a la mañana dice que la PAGINA ESTA EN MANTENIMIENTO entrar mas tarde ?
La VERDAD ES UNA VERGÜENZA LO QUE ESTÁN HACIENDO, tienen problemas internos y gremiales.
ESTO ES UN INDICE DEL COMIENZO DEL FIN?
Que tengan un buen día y mejor finde.
 #1207092  por estudio2017
 
Por favor reintente mas tarde.(9001)
Hoy dice eso cuando queres entrar a mi anses. La verdad es que si la persona no tiene la clave creada es un problema, sobre todo por la reparacion historica. Deberian prorrogarla por un mes mas por este desastre
 #1207095  por periquita
 
Escuché el sábado a un previsionalista decir que van a prorrogar la fecha del 31/08.

Saludos
 #1207171  por amg
 
Tambien desaparecio la consulta de historia laboral.
 #1207173  por AIA
 
Hola.... Un desastre la pagina, con la Reparación Histórica no se puede trabajar. No sale la historia laboral, no se puede habilitar claves, con las ya habilitadas entras después de miles de intentos.....
 #1207481  por fafa16
 
Buenas tardes!1
No puedo habilitar clave social.}
Soy yo o no funciona la pagina?
Saludos