Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • trámite en la igj

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #120715  por analia_lubari
 
Hace unos días inicié un trámite por cambio de sede social de una srl en la igj. Presenté formulario 9 con Dictamen profesional, Acta de directorio donde consta el cambio de sede, fotocopia y original del estatuto. Pero me intiman a acompañar un dictamen complementario en el que diga que la srl sigue vigente. Una declaración jurada de los directores con firma certificada por escribano donde juren que esa es efectivamente la nueva sede donde funciona la srl porque en mi dictámen no figura que me constituí allí efectivamente para corroborar que esa es la sede, ésto está indicado en el art. 86 de la resolución 7/05, y que se certifiquen en el 2do piso de la igj las firmas de los socios que suscriben el acta. Para eso, es decir la certificación me indicaron adquirir otro formulario Nº 9. Mi pregunta es: Si en el nuevo dictamen complementario digo que me constituí para qué la DDJJ? Tendré que presentarla igual?. Para la certificación de las firmas, completo el formulario Nº 9 y voy directyamente al 2º piso? Todo lo que tengo que presentar lo hago acompañando un escrito por mesa de entradas?
Alguien hizo esto alguna vez? Desde ya muchísimas gracias.