Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito solicitandooo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #733250  por Adso

Adso escribió:A ver si entendí bien: El formulario que debo abonar en el Banco Provincia, es el formulario común y corriente de tasa de justicia que se utiliza en Provincia para iniciar cualquier juicio... verdad? :cry:
Favor de confirmar.
Gracias!
Alguien tendría la amabilidad de confirmarme esta información por favor... no quiero hacer la fila del Banco Provincia al divino botón! :mrgreen:

Por cierto, estoy de acuerdo, en algunas cosas, con dulcesol.
Tema que da para charlar laaaaargooo y tendido.
Para empezar, y sin ánimos de que este hilo se vaya muy por la tangente, no deberíamos primero preocuparnos por la inmensa cantidad de tiempo que demoran las notificaciones, y luego, por el "Proveer de conformidad que, será justicia"?

Saludos,
 #794701  por felipe2010

perdon la ignorancia total en el tema pero...

suponamos que son 100 fojas. es decir (a 50 centavos cada carilla serían x ejemplo 100 pesos.

como los pago ? con que formulario ? el de Tasa de Justicia comun ? tengo que poner en algun lado "FOTOCOPIAS" ??

perdon pero es mi primera causa penal de "Lesiones Culposas"
 #794815  por felipe2010

De todas formas la quiero tener para presentar eventualmente en juicio....

Pregunto denuevo, Como la pago ? como tasa de justicia ? pero tengo que aclarar que son Fotocopias ?
 #1208458  por BrunoN1988

SOLICITO COPIAS

Sr. Fiscal:

Peréz, Juan D.N.I.: xx.xxx.xxx, por derecho propio con domicilio real en Catamarca Nro. 1234 de la ciudad de Zárate, en la causa Perez c/ Fernandez sobre Abuso que tramita ante la U.F.I. Nro. 2 de dicha ciudad, I.P.P. Nro xxxxxxxx, me presento respetuosamente y digo:

- Que vengo a solicitar extraer copias a mi costa de la mencionada IPP.

Proveer de Conformidad

Será Justicia