Buenas a todos, me inicié hace poco y tengo una duda. Yo represento en una sucesión a una de las herederas que se presenta en representación de su marido fallecido. Ella vive en el exterior, cortó relación con quien la venia representando y quiere que sea su hermano quien la represente de ahora en más (hermano apoderado mediante la misma escritura). Todo parecería estar bárbaro, pero sucede es que la única copia del poder es la que obra en el expte.
Por ende, mi duda es la siguiente: el CPCCN dice claramente que con la primera gestión se deberá acompañar copia del instrumento que acredita la representación. Este hermano no tiene una copia, sólo se expidió una y, claro, fue agregada.
¿Ustedes creen que habrá problemas si cuando me presente como patrocinante de este apoderado simplemente me remita a ese poder que obra al incio?
Gracias.
Por ende, mi duda es la siguiente: el CPCCN dice claramente que con la primera gestión se deberá acompañar copia del instrumento que acredita la representación. Este hermano no tiene una copia, sólo se expidió una y, claro, fue agregada.
¿Ustedes creen que habrá problemas si cuando me presente como patrocinante de este apoderado simplemente me remita a ese poder que obra al incio?
Gracias.