Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #119450  por diegoloco

me llega una señora desesparada, la cual se separó de heche del marido en el año 1994 y este se llevó la escritura por la cual hipotecó la casa (segun me dijo ella). hoy vi el expte a las apuradas pero ya se llevó a cabo lasubasta vendieron, con subasta aprobada (el demandado es el marido aclaro), y actualmente se libró el mandamiento de desalojo con uso de la fuerza pública y cerrajero. en este estado del proceso, y desde el lado de la señora que está en la casa con sus hijas y tres ñietos, siendo la unica vvienda que tienen, que puedo llegar a plantear o que me recomiendan para que vea en el expte para plantear algo (aclaro es fuero comercial nacion). yo personalmente no veo que poder hacer. dese ya muchas gracias y espero una ayuda de mis colegas
 #1217557  por vivian2

pues comprueba que la soñara con sus hijas han vivido ahí desde hace años con testigos o pagos de servicios, incluso los vecinos pueden participar en ser quienes reconozcan que el señor ya no vive ahí desde hace tiempo. tienes que moverte rápido porque sino ya no se podrá hacer nada en el proceso. después yo le recomendaría a estas personas vender esa casa ay comprase otra sino siempre buscaran la forma de sacarle ventaja, ahora ya es mas fácil poder conseguir algo por ejemplo en Urbano park puede encontrar algo y se quitan del problema mas fácil. surte!