Hola. Disculpen y gracias por vuestro tiempo. Me dejaron cédula por demanda laboral que tiraron bajo la puerta del edificio. Dice mi nombre y mi domicilio, pero lo desarrollado en ella no tiene que ver conmigo, ya que habla de un empleado que demanda por sueldos de un período (algunos meses) y despido. Soy un "co-demandado" en un caso en que desconozco toda la situación de cabo a rabo y habla de un mercado en el que trabajó el accionante al que obviamente nunca tuve relación alguna, (imagino que tomaron el padrón o guía te y buscaron una coincidencia de nombre). Bien; llamé a un abogado que antes tuve por un accidente vial para asesorarme, y me preguntó si tenía algo que ver y si estaba aclarado en cada uno de los detalles (que él me preguntaba) si decía "bajo responsabilidad de la parte actora" Le dije que sí decía eso y luego me dijo que "tire" el escrito o que lo guarde en un cajón. Entendí que no debía contestar demanda... Ahora me llegó una cédula de rebeldía (también la tiraron y dice domicilio "denunciado"), nadie firmó nada y ni siquiera tocaron el timbre (ya que estuve todo ese día) . ¿Cómo proceder? Estoy confundido porque tal vez no me asesoró bien. Gracias.