Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por demanda laboral equivocada

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1232459  por lunar57

Hola. Disculpen y gracias por vuestro tiempo. Me dejaron cédula por demanda laboral que tiraron bajo la puerta del edificio. Dice mi nombre y mi domicilio, pero lo desarrollado en ella no tiene que ver conmigo, ya que habla de un empleado que demanda por sueldos de un período (algunos meses) y despido. Soy un "co-demandado" en un caso en que desconozco toda la situación de cabo a rabo y habla de un mercado en el que trabajó el accionante al que obviamente nunca tuve relación alguna, (imagino que tomaron el padrón o guía te y buscaron una coincidencia de nombre). Bien; llamé a un abogado que antes tuve por un accidente vial para asesorarme, y me preguntó si tenía algo que ver y si estaba aclarado en cada uno de los detalles (que él me preguntaba) si decía "bajo responsabilidad de la parte actora" Le dije que sí decía eso y luego me dijo que "tire" el escrito o que lo guarde en un cajón. Entendí que no debía contestar demanda... Ahora me llegó una cédula de rebeldía (también la tiraron y dice domicilio "denunciado"), nadie firmó nada y ni siquiera tocaron el timbre (ya que estuve todo ese día) . ¿Cómo proceder? Estoy confundido porque tal vez no me asesoró bien. Gracias.