1. En lugar de mostrar a su espectador las secciones de un entorno, pueden experimentar el entorno completo en todo su esplendor.
2. El espectador decide dónde mirar y cuándo. Aunque esto puede ser un desafío cuando se trata de elaborar una narrativa lineal, también es liberador entregar algo del control.
3. Con plataformas como YouTube y Facebook que ahora ofrecen transmisión de video 360, puede ver fácilmente su proyecto.
4. Al usar una pantalla dividida, los videos 360 se traducen fácilmente en realidad virtual con la ayuda de auriculares económicos (es decir, Google Cardboard).
5. Los productos como el nuevo VUSR de Secret Location facilitan la publicación de su video 360 en múltiples plataformas de realidad virtual (es decir, Gear VR, Vive, Oculus, Daydream, etc.).
6. Hay 360 plataformas de cámaras a precios para todos los presupuestos, desde uso personal (es decir, KeyMission de Nikon, Ricoh Theta, Gear 360 de Samsung) hasta calidad profesional (es decir, Nokia OZO, Google Jump Camera).
7. Los videos de las cámaras 360 grados son especialmente populares entre los Millennials y la Generación Z difíciles de alcanzar.
8. Cuando se ven en la realidad virtual, los videos 360 ofrecen una sensación de presencia e inmersión que los videos tradicionales no pueden igualar.
9. Debido a su calidad inmersiva, los videos 360 pueden ayudar al espectador a conectarse con el contenido de una manera significativa y emocional.
10. El diseño de sonido estereoscópico significa que el audio se convierte en una herramienta hiper efectiva para dirigir la atención y promover su historia.
11. Si también filma en 3D, se abren innumerables posibilidades (es decir, con la ayuda del seguimiento posicional, su espectador puede moverse físicamente dentro de su video).
12. La producción de video 360 es una nueva frontera, lo que significa que ofrece oportunidades para explorar nuevas e innovadoras técnicas de narración.
El video 360 no siempre es la elección correcta, pero cuando funciona, los resultados pueden ser excepcionales.
2. El espectador decide dónde mirar y cuándo. Aunque esto puede ser un desafío cuando se trata de elaborar una narrativa lineal, también es liberador entregar algo del control.
3. Con plataformas como YouTube y Facebook que ahora ofrecen transmisión de video 360, puede ver fácilmente su proyecto.
4. Al usar una pantalla dividida, los videos 360 se traducen fácilmente en realidad virtual con la ayuda de auriculares económicos (es decir, Google Cardboard).
5. Los productos como el nuevo VUSR de Secret Location facilitan la publicación de su video 360 en múltiples plataformas de realidad virtual (es decir, Gear VR, Vive, Oculus, Daydream, etc.).
6. Hay 360 plataformas de cámaras a precios para todos los presupuestos, desde uso personal (es decir, KeyMission de Nikon, Ricoh Theta, Gear 360 de Samsung) hasta calidad profesional (es decir, Nokia OZO, Google Jump Camera).
7. Los videos de las cámaras 360 grados son especialmente populares entre los Millennials y la Generación Z difíciles de alcanzar.
8. Cuando se ven en la realidad virtual, los videos 360 ofrecen una sensación de presencia e inmersión que los videos tradicionales no pueden igualar.
9. Debido a su calidad inmersiva, los videos 360 pueden ayudar al espectador a conectarse con el contenido de una manera significativa y emocional.
10. El diseño de sonido estereoscópico significa que el audio se convierte en una herramienta hiper efectiva para dirigir la atención y promover su historia.
11. Si también filma en 3D, se abren innumerables posibilidades (es decir, con la ayuda del seguimiento posicional, su espectador puede moverse físicamente dentro de su video).
12. La producción de video 360 es una nueva frontera, lo que significa que ofrece oportunidades para explorar nuevas e innovadoras técnicas de narración.
El video 360 no siempre es la elección correcta, pero cuando funciona, los resultados pueden ser excepcionales.