buenas noches abogados mi consulta es la siguiente una x persona me contacta con el siguiente caso se trata de un juicio por violencia de genero cuenta haber sido maltratada por su novio o ex pareja golpes en el cuerpo electrodomesticos rotos etc dice haber aludido daño psicologico , a lo cual agrega en la siguiente denuncia poliicial la declacion de "yo decidi no tenerlo" a raiz del los conflictos con mi pareja .. se refiere a un embarazo. ahora bien agrega el analisis de embarazo como prueba que acompaña su denuncia y entrega al agente policial. luego me confirma que este expediente ya fue lleva ante el fiscal correpondiente y este lo firma mi pregunta seria Habria reponsabilidad de mi personax por su declaracion ? puede ella retirar la prueba en esta instancia? es prudente dirijirse al fiscal y rectificar la denuncia? que quiere decir que "lo considero" el fiscal al firmarlo? El martes queda por hecho. Se retira el expediente del destacamento policial. Espero ansiosa su repuesta. Gracias.