Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUANDO PRESCRIBE LA QUIEBRA IMPOSIBLE COBRAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #123148  por quintela
 
Se trata de una pers que tiene 27 pedidos de quiebra en todos se le decreto la quiebra aprox en el año 2002
En la actualidad ha crecido muchisimo pero todos sus comercios y bs se encuentran a nombre de la hija y el yerno.
Que me sugieren hacer.
Mi cliente tiene un juicio laboral ganado desde el año 2001 pero como se imaginaran no ha cobrado.
Hace unos años en la quiebra de este señor presente un pronto pago, pero como nose como seguir nunca más vi el expte.
Graciassssss

 #123187  por ramblernauta
 
¿Quebró 27 veces en un año? jajajaja!

 #123195  por Sailaw
 
La sentencia de quiebra y la condición de quebrado, prescribe a los 10 años de dictada la sentencia y firme.

 #123332  por MORGAN
 
Si la suma es importante hacé las averiguaciones pertinentes respecto de los titulares de los negocios que decís e iniciale una acción de simulación.

 #123447  por quintela
 
SI, LA SUMA ES IMPORTANTE, UNO DE LOS SINDICOS HIZO AVERIGUACIONES INICIO UNA ACCION POR SIMULACION, COMO NUNCA PUEDE VER EL EXPTE LO LLAME Y ME DIJO QUE EL HASTA AHI LLEGO MMMM QUE COMO NO TIENE QUIEN LO APOYE EN ESTA ACCION DEJABA TODO ALLI.
SEGURAMENTE EL SINDICO AAAALGO PUDO COBRARLE, YO NOOOO
MI CLIENTE PUEDE INCIAR UN ACC DE SIMULACION Y HACER REF A LA DEL SINDICO??. EN CASO, POSITIVO ALGUIEN TENDRA UN MODELITO PAGA TASA ESTOY EN CAP.
EL PROC ES ORDINARIO.
MIIILL GRACIAS SAILAW Y MORGAN

 #123477  por MORGAN
 
Sí, es como decís, inicialo con beneficio de lit. sin gastos es una manera de presionar y llegar a un acuerdo.

 #123505  por quintela
 
ALGUIEN TIENE UN MODELO DE ACCION DE SIMULACION

 #123506  por quintela
 
Gracias Morgan y Sailaw