Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACIÓN ART.275 ACUERDO INCUMPLIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1235915  por fede123

Estimados, les consulto:
Pcia. De bs.as., en AVC llegamos a un acuerdo con la demandada en 2 cuotas, fue homologado y no depositaron la primer cuota ni me pagaron los honorarios. Denuncié el incumplimiento, pedí caducidad de plazos, temeridad y malicia del 275 y embargo. Ahora me pide el tribunal que realice liquidación y no se desde cuando corren los intereses, desde la homologacion? Desde la notificación de la homologacion o desde el distracto?
Otra pregunta, a mis honorarios le aplico el interes de siempre o tambien los alcanza el 275?
Y la ultima, saben que porcentaje me van a regular por la ejecucion? Gracias!
 #1235938  por sanjuanino

fede123 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 18:02 Estimados, les consulto:
Pcia. De bs.as., en AVC llegamos a un acuerdo con la demandada en 2 cuotas, fue homologado y no depositaron la primer cuota ni me pagaron los honorarios. Denuncié el incumplimiento, pedí caducidad de plazos, temeridad y malicia del 275 y embargo. Ahora me pide el tribunal que realice liquidación y no se desde cuando corren los intereses, desde la homologacion? Desde la notificación de la homologacion o desde el distracto?
Otra pregunta, a mis honorarios le aplico el interes de siempre o tambien los alcanza el 275?
Y la ultima, saben que porcentaje me van a regular por la ejecucion? Gracias!
el art. 275 es de aplicacion en este caso. Los intereses corren (en este caso) desde el distracto y tus honorarios se calculan sobre la liquidacion final (una vez aprobada, por supuesto). No se en Bs. as. pero en san Juan la regulacion normal anda en el 20 % de la liquidación
 #1236087  por sanjuanino

un abrazo compañero