Hola, 2 hermanos, 2 casas. Uno de los hermanos inició sucesión con su abogado, y se llegó a la inscripción de una de las 2 casas a nombre de ese heredero. El otro hermano (mi cliente), va a entrar en esa sucesión, se va a presentar, y va a ampliar la ddjj de bienes y va a denunciar la otra casa. Hay acuerdo entre hermanos, cero conflicto, por lo que mi cliente no objetara la inscripción de la otra casa a nombre de su hermano, y en consecuencia, voy a pedir audiencia para que el hermano de mi cliente preste conformidad para que la casa que se incluye en el acervo, sea adjudicada a mí cliente...mi pregunta relacionada con los honorarios es la siguiente, dado que voy a regulación, cabe en este caso el escrito de clasificar trabajos? En tal caso, mi cliente va a tener que pagar solo mis honorarios porque lo favorecen a el, si el juez acepta el acuerdo de los hermanos en la audiencia?...o también deberá pagar los honorarios y aportes del abogado del hermano porque no obstante se inscribió a nombre del hermano, los trabajos del otro abogado favorecieron a la masa?...