Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Copias de escritos digitales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1241187  por lecube78

Hola colegas,sortearon mi primera demanda laboral y noto lo siguiente: ayer 11/6 llegó al juzgado, hoy 12/6 sige en despacho ("inicio demanda"), entiendo que ya venció plazo para subir copias digitales (?),
En la aplicación, el expte lo tengo relacionado pero no puedo elegirlo para subir copias de escritos. Tambien figuro como letrado sin IEJ constituido -aclaro que lo hice en la demanda con mi cuil-. Si me pueden orientar al respecto, les agradezco, .Espero poder colaborar yo tambien.
 #1241192  por Bruna90

Podes digitalizar ahora sin problemas, en todo caso, tendrán que intimarte para que lo hagas. Si podes ver que esta a despacho es porque ya estás vinculado y debe ser error del sistema, por las dudas consulta en el juzgado.
 #1241201  por lecube78

Gracias Bruna90. Lo tengo todo digitalizado, listo para subir.
Si me intiman, adems de subir las copias tengo que acompañar algún escrito -digo, en respuesta a la intimacion-
Saludos a los foristas