Buenas tardes colegas. Tengo celebrado en un expediente un acuerdo entre las partes por el 30 del salario del padre en concepto de cuota alimentaria para sus hijos. El padre nunca cumplió el acuerdo, se hizo una liquidación de la deuda, se lo notificó, quedó firme y se pidió embargo. Otorgan el embargo (...) decretase embargo sobre los haberes del Sr. XXXX percibe como empleado del XXX por el porcentual del 30% establecido en el acuerdo de fs. 26, .... Dicha suma debe ser retenida por la empleadora y depositada o transferida del 1 al 10 de cada mes a la cuenta judicial a abrirse a la orden del Juzgado y como perteneciente a estas actuaciones en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Quilmes Centro (art 643 y 645 CPCC) (...)
Desde aquel entonces, debe muchas cuotas más, intervenía el defensor oficial que fue un desastre. Me presenté yo, logré trabar el embargo y ahora mi duda es cómo hago para q ue cobre?, Con esa liquidación firme ya puedo pedir giro a favor de la actora? o debo convertir el embargo preventivo en ejecutivo?
Gracias
Desde aquel entonces, debe muchas cuotas más, intervenía el defensor oficial que fue un desastre. Me presenté yo, logré trabar el embargo y ahora mi duda es cómo hago para q ue cobre?, Con esa liquidación firme ya puedo pedir giro a favor de la actora? o debo convertir el embargo preventivo en ejecutivo?
Gracias