Refloto el tema para contarles ( y aparte porque estoy asombrada y súper contenta ) que una apelacíon por exclusión ( se trataba de un error material ), comunicada el 02/01/19 y apelada el 25/03/19 ( como verán bastante fuera de término ) fue resuelta favorablemente y mi cliente volvió a ser monotributista con retroactividad al 02/01/19.
Hasta ahora y tal como había comentado, las que habían salido con resolución favorable, lo eran a partir de la fecha de la misma; ésta fue retroactiva, ¡ golazo !
Lo comento porque como les dije estoy asombrada, contenta y para que todos sepamos que se puede ( por favor, sin connotaciones políticas ) lograr.
Saludos. Lucía.
Hasta ahora y tal como había comentado, las que habían salido con resolución favorable, lo eran a partir de la fecha de la misma; ésta fue retroactiva, ¡ golazo !
Lo comento porque como les dije estoy asombrada, contenta y para que todos sepamos que se puede ( por favor, sin connotaciones políticas ) lograr.
Saludos. Lucía.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.