Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1243775  por MaxLawyer32

Estoy empezando a ejercer, así que desde ya pido disculpas si las consultas que realizo son obvias.
Estoy llevando un alimentos, voy por parte demandada, ya se regularon los provisorios y tengo casi cerrado un acuerdo con la otra parte...cómo debo continuar? Pido una audiencia con la otra parte en el juzgado e informamos que acordamos? Se presenta un escrito? Que tendría que decir ese escrito.
Desde ya muchas gracias por todo lo que me puedan informar, saludos.
 #1243779  por DRalonso

SIMPLEMENTE ESCRITO FIRMADO POR TODAS LAS PARTES Y SUS LETRADOS PIDIENDO AUDIENCIA, SI TENES BIEN ACORDADOS LOS TERMINOS CON LA OTRA PARTE

¿LOCALIDAD?
 #1243819  por gero

Hola. yo presentaría acuerdo de partes alcanzado privadamente, pidiendo se homologue el mismo (firmado por las partes y patrocinantes) - ademas solicitaría se deje sin efecto los alimentos provisorios luego de homologado el acuerdo de partes.-
Si el defensor de menores no se opone, el juez homologara el acuerdo.-
 #1243839  por MaxLawyer32

Ante todo muchs gracias por las respuestas. La causa tramita en CABA, se llego a un acuerdo por la cuota de alimentos, todo lo relacionado en cuanto a regimen comunicacional, salidas, vacaciones, estarìa todo ok, entonces la idea es fijarlo en el expediente, y naturalmente que se deje sin efecto los provisorios como ustedes indicaron...alguien sabe como deberia ser ese escrito de acuerdo de partes para presentarlo en el Juzgado. Desde ya gracias y saludos.
 #1243861  por DRalonso

LEISTE "MAX": SIMPLEMENTE ESCRITO FIRMADO POR TODAS LAS PARTES Y SUS LETRADOS PIDIENDO AUDIENCIA, EN LA CUAL SE LABRA ACTA CON EL ACUERDO
 #1245079  por MaxLawyer32

Muchas gracias por el asesoramiento y las respuestas de todos los colegas, consulta, porque como die anteriormente soy nuevo en el ejercicio profesional...voy por parte demandada en un alimentos, ya se hizo el primer deposito en cuenta judicial y quiero acreditarlo en el expediente, alguien tiene un modelo de como debiera ser ese escrito? desde ya gracias y saludos.
 #1245096  por patrysalas

no necesitas acreditar si es cuenta judicial.. pero si queres te hago uno modificalo lindo

ACREDITA DEPOSITO

Q con la presente vengo a acompañar el deposito de $ pertenenciente al mes de .... correspondientes a alimentos provisorios fijados en las presentes actuaciones

tenerlo presente
SERA JUSTICIA
 #1245351  por hola442261

Buenas tardes colegas! tengo una duda con respecto a una notificación en un expediente de alimentos. El tema es que intente varias veces notificar al demandado y siempre era negativa. Hasta que al fin pude, y el no se presento a la audiencia.
Nos vuelven a dar fecha de audiencia para este jueves, la notificación a dicha audiencia es negativa, pero esta vez en el expediente después que sale el proveído que fijaba la audiencia y los alimentos provisorios que nos dieron el demandado toma vista del expediente a través de un abogado pero el abogado no se presentó y se puso a derecho, es mas bien un autoriza a tomar vista en el expediente, entonces mi duda es a partir de esto, se lo tendrá notificado de la audiencia?o igual debo seguir mandandole cédulas? es decir esa vista , ese autoriza lo hace tomar vista de todo el expediente?