Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expediente resuelto favorablemente, SUJETO A ACUERDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1246403  por DiegoChaco
 
fabidoc escribió: Lun, 09 Sep 2019, 21:45
DiegoChaco escribió: Jue, 05 Sep 2019, 13:02
fabidoc escribió: Mié, 04 Sep 2019, 22:42
Hola, duda, favorables sujetos a control con fecha de julio (94).
Ahora recién (mes en el que deberían haber cobrado/set) salen favorables(04)
Cuando cobran? En oct o nov??. Según tu exp...
Hola, el mes de cobro lo determina la fecha en que pasan a Estado 04.
En mi caso tenia con cod 94 en junio, pasaron a cod 04 en julio y cobran en septiembre.
sds
Es que no cambiaron la fecha del 94 al 04,
Es la misma....bueno habrá que esperar.
Gcs!
Si si, no cambian la fecha...hay que chequear casi diariamente en seguim de expte, solo así podes saber la fecha o mes en que cambio a Cod 04...es lo que hay...
 #1247335  por fabidoc
 
DiegoChaco escribió: Mar, 10 Sep 2019, 09:04
fabidoc escribió: Lun, 09 Sep 2019, 21:45
DiegoChaco escribió: Jue, 05 Sep 2019, 13:02

Hola, el mes de cobro lo determina la fecha en que pasan a Estado 04.
En mi caso tenia con cod 94 en junio, pasaron a cod 04 en julio y cobran en septiembre.
sds
SI, nunca cambiaron la fecha, pero mismo en ANses me avisaron que siguiera controlando. CObran en oct
por RUB no por fechas de estado de expedientes.
Es que no cambiaron la fecha del 94 al 04,
Es la misma....bueno habrá que esperar.
Gcs!
Si si, no cambian la fecha...hay que chequear casi diariamente en seguim de expte, solo así podes saber la fecha o mes en que cambio a Cod 04...es lo que hay...
 #1247336  por fabidoc
 
fabidoc escribió: Mié, 25 Sep 2019, 16:21
DiegoChaco escribió: Mar, 10 Sep 2019, 09:04
fabidoc escribió: Lun, 09 Sep 2019, 21:45
SI, nunca cambiaron la fecha, pero mismo en ANses me avisaron que siguiera controlando. CObran en oct
por RUB no por fechas de estado de expedientes.
Es que no cambiaron la fecha del 94 al 04,
Es la misma....bueno habrá que esperar.
Gcs!
Si si, no cambian la fecha...hay que chequear casi diariamente en seguim de expte, solo así podes saber la fecha o mes en que cambio a Cod 04...es lo que hay...
SI, nunca cambiaron la fecha, pero mismo en ANses me avisaron que siguiera controlando. CObran en oct
por RUB no por fechas de estado de expedientes. Slditos
 #1247383  por martita
 
OJO: controlen porque varios casos similares que pasaron a 04 recién en septiembre ya tienen fecha de cobro para Octubre. (pasaron a 04 los primeros dias de septiembre y yo me había resignado al cobro en noviembre)