Buenas tardes colegas,
Estoy terminando mi primera demanda laboral y tengo una pequeña duda.
Preparé la liquidación (es un despido incausado) y fui justificando rubro por rubro como fui haciendo los cálculos (de donde salieron los números que usé, en que normas me baso para hacer los cálculos, algún fallo para justificar la inclusión de montos "no remunerativos" en el cálculo, etc.) y la pregunta es la siguiente: ¿me conviene acompañar toda esta justificación de cada rubro con la demanda o es preferible poner únicamente los montos de la liquidación y esperar a que me corran traslado de la pericia contable para utilizar esta información?
Todos los modelos que ví hasta el momento solo acompañan la liquidación sin justificar nada y eso me generó la duda. Quizás esté haciendo "una de más", no lo sé!
Desde ya agradezco a todos por el tiempo y la ayuda!
Estoy terminando mi primera demanda laboral y tengo una pequeña duda.
Preparé la liquidación (es un despido incausado) y fui justificando rubro por rubro como fui haciendo los cálculos (de donde salieron los números que usé, en que normas me baso para hacer los cálculos, algún fallo para justificar la inclusión de montos "no remunerativos" en el cálculo, etc.) y la pregunta es la siguiente: ¿me conviene acompañar toda esta justificación de cada rubro con la demanda o es preferible poner únicamente los montos de la liquidación y esperar a que me corran traslado de la pericia contable para utilizar esta información?
Todos los modelos que ví hasta el momento solo acompañan la liquidación sin justificar nada y eso me generó la duda. Quizás esté haciendo "una de más", no lo sé!
Desde ya agradezco a todos por el tiempo y la ayuda!