Hola Foristas, mi cliente, que ya está divorciada, me pidió que le saque el testimonio de la sentencia de divorcio porque va a escriturar su casa y el escribano le pide el testimonio. Desarchivé el expediente y solicité nuevo testimonio y manifesté que lo hacía porque el anterior se extravió ( manifesté eso porque la chica de mesa de entrada me lo sugirió) y el juzgado me contesta textualmente esto: "Toda vez que a fs. 44 obra la contestación de oficio del Registro de las Personas de la Provincia de Bs. As., el cual informa que ha inscripto la sentencia de divorcio recaída en autos, aclare lo peticionado" . No se por qué dan tantas vueltas si al final de cuentas mi clienta tiene derecho a pedir un nuevo testimonio!!!! Que le pongo para que me lo den con seguridad? alguien tiene jurisprudencia o doctrina que hable de los casos en que se debe otorgar nuevamente testimonio? Esto nunca me pasó, es un juzgado de familia de capital, que me aconsejan que responda?
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno