Buenas, estoy recibida hace muy poco y estaba evaluando la posibilidad de hacer la especialización en Derecho Laboral en la UBA, pero quería experiencias en cuanto a exigencia (Yo trabajo de 9 a 17) y saber si me va a servir procesalmente para litigar a la par de mi trabajo o más adelante. Gracias!
ELIANA0103 escribió: ↑Vie, 14 Feb 2020, 10:14 Buenas, estoy recibida hace muy poco y estaba evaluando la posibilidad de hacer la especialización en Derecho Laboral en la UBA, pero quería experiencias en cuanto a exigencia (Yo trabajo de 9 a 17) y saber si me va a servir procesalmente para litigar a la par de mi trabajo o más adelante. Gracias!Buenas tardes
El contenido de la especialización que mencionas es recomendable sobre todo en lo que es derecho de fondo mas que procesal, UBA aparte tiene un curso de derecho procesal laboral de 8 clases que muy básico pero si solo buscas procesal y si tus tiempos son acotados tal vez te seria mas conveniente, también hay otro curso en UBA que es de procesal en general de los fueros (laboral, civil y comercial) dura un semestre y es muy completo, con casos prácticos explicando las diferencias procesales entre los fueros según cada etapa, espero que te sea útil.