Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una burrada. Seguros. Auto chocado.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932534  por yaninap

Cuando uno tiene un siniestro y lo arregla tiene que pedir una inspección para que la cía lo vea y te da nuevamente la cobertura completa de todo el auto. Si tenés un productor de seguros él es quien te tendría que haber comentado esto.
 #1165873  por mattias20

hola tuve un accidente con el auto y no tenia seguro contra todo riesgo, repare el daño del auto, fui a la aseguradora con el auto reparado y me dijeron que no podia asegurarlo por que tenia un registro de daños. ¿puedo ir a otra aseguradora y que me tomen el auto para todo riesgo? existe esa posibilida
 #1165881  por legalescom

Si los del seguro, detectan estos comentarios, no te pagarán un peso. Primero diste a entender que aseguraste, contra todo riesgo, un auto chocado, y pasó por cuanto ellos no verificaron el rodado antes de emitir la póliza; después, te rectificaste, y, pareciera, que lo chocaste a las 5 horas de haberlo asegurado. ¿Cual es la verdad?. Si bien, no hubo estafa, porque no te pagaron, de probar la aseguradora, que lo aseguraste estando chocado, caerías en una tentativa de estafa.
 #1253962  por pablo1010

Todo depende de la compañía de seguros y del comparador que tengas. Sé de empresas españolas que al estar arrancando en el mercado suelen aceptar este tipo de autos chocados, pero es cosa de consultarlo con ellos. Mira, acá te dejo un enlace para mirarlo.