Estimados colegas, antes que nada agradecerles a todos por la colaboración que brinda este portal. Me ha tocado un caso y como me estoy iniciando en la actividad quería compartirlo para que me puedan orientar. Mi cliente cometio el error de llevarse una herramienta de descarte ni valor de la empresa a su casa y la empresa usando esta excusa lo presiono a que renuncie indicando que si no lo hacia, lo denunciaran. El sin haberse asesorado primero, accedio y termino renunciando. Su renuncia ocasiono a perder una indemnización muy grande (en base a los 9 años de trabajo, sin suspensiones, ni apercibimiento, con grandes logros de proyectos que lidero y un gran sueldo gerencial que percibia). Esta indemnización se debia a que esta empresa en 1 mes cierra su planta y ya se encontraba acordado todo para esta indemnización de los trabajadores. Mi pregunta es, que sugieren uds por donde puedo encarar este caso. He pensado tambien que por esta situación que estamos viviendo de pandemia, quizas se pueda utilzar algun recurso de urgencia o una medida autosatisfactiva que pueda anular esta renuncia. Uds que sugieren? como encaro este caso? les agradezco por su colaboración