Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR - RESTRICCION PERIMETRAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1179111  por estudioNT

analiaTorres escribió: Mié, 18 Sep 2013, 00:55
elohim22 escribió:Analia! puedo pedirte el modelo para levantar una restriccion perimetral? muchas gracias!!
te mande un MP!
Hola Analia, Te consulto vino un cliente con una perimetral basada en hechos falsos. El quiere hacer un descargo. Tendras algun modelo para ayudarme??? desde ya, muchas gracias!
 #1182587  por JuliaM

analiaTorres escribió: Mié, 29 Abr 2015, 14:44
mariavir escribió:Muchas gracias Analia por tu respuesta, saludos!
Chequea bien... pero por lo general nunca le ponen la restricción de acercamiento con respecto a sus hijos.. por eso inicia el régimen urgente.- *suerte*
Dra Analia Torres podrias mandarme por MP el modelo de levantamiento de restriccion de acercamiento perimetral. Muchas graciassssssss... Julia
 #1184060  por Esteban2017

Hola, Como están ? Alguien podría facilitarme un modelo de restriccion perimetral conjuntamente con el levantamiento. Si tienen algo sobre problemas psicológicos, mejor.
Gracias.

Esteban
 #1186977  por pederneralucas

Hola buenos días.
Yo estoy con un caso parecido, la vecina de mi cliente tiene una perimetral la cual no cumple; y además solicitó ella una medida restrictiva en contra de mi cliente, basada en hechos falsos.
Es mi primer caso de este tipo.
Mi consulta es, como podría denunciar el incumplimiento de la medida perimetral por parte de la vecina, y el levantamiento de la medida sobre mi cliente?

Gracias.
 #1194254  por melibi

Hola a todos! Recién estoy comenzando como abogada, y justo ayer me llegó un caso que no tengo idea como resolverlo y si es posible que yo pueda intervenir.
En resumen una ex pareja con un hijo en común hicieron un acuerdo por alimentos y régimen de visitas del menor y en dicho acuerdo ( realizado por otro abogado hace ya unos años ) acordaron que la madre solo podía tener contacto telefónico con el padre cuando es por temas pura y exclusivamente referidos al menor. Él, se acerco a mi diciendo que esto no se cumple, que ella le manda mensajes para insultarlo, se acerca a su domicilio para discutir y demás. Y ayer ocurrió un episodio en el cual ella se acerco al negocio de él y empezó a romper cosas y a insultarlo. El se dirigió a la comisaria y le dijeron que puede hacer una exposición civil o un perímetro. Yo no se que aconsejarle, porque el me manifestó que no quiere hacer nada que pueda perjudicar su vínculo con el menor, que medidas se pueden tomar que no sean las dos mencionadas anteriormente.
Desde ya mucha gracias!!
 #1262675  por Ale2611

Alguien seria tan amable en darme una mano y pasarme un modelo que me sirva de guía para solicitar el levantamiento de una prohibición de acercamiento. Yo ya había iniciado el régimen de comunicación porque la ex mujer de mi cliente es muy cambiante y le dice que tal día lo tenga y al rato lo va a buscar. Se enojo porque el quiso judicializarlo e hizo una falsa denuncia y le trabaron una prohibición de acercamiento, por lo tanto no le permite ver al nene. Y hasta que tengamos la audiencia van a pasar unos cuantos días.
Muchas gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7