Buenas a todos, Les queria consultar respecto de lo siguiente:
Mi cliente contrato un plan de ahorro con entrega asegurada dentro de las primeras 4 cuotas. deposito el dinero y quedo adjudicado teniendo grupo/orden, restando solo aboanr una diferencia de dinero por cambio de modelo.
Por ese saldo le remitieron un comprobante de pago cuyo vencimiento era en día domingo, razon pr lo cual fue el dia siguiente habil. EL PROBLEMA es que al concurrir al banco y estando en la caja para efectuar el deposito, le informan que ya no estaba disponible por estar vencido y que reclame en la concesionaria. Al asi hacerlo no le dan respuesta y a los pocos dias le llega telegrama informando que la adjudicación habia caido por falta de pago por cambio de modelo.
Para colmo, ahora le informan que no le toman la adjudicación manual y tiene que ver si gana una nueva licitación al mes que viene y luego requerir el vehiulo y de ahi esperar 90/120 días, es decir, de un vehículo que iba a tener en enero2021 pasaria a tenerlo con suerte en abril2021.-
PREGUNTAS:
-¿SE LE PUEDE RECLAMAR POR MEDIO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DADO QUE EL VENCIMEINTO RECAIA EN DIA DOMINGO?
-TUVO DEPOSITADO POR LA ADJUDICIACIÓN UNA GRAN SUMA DE DINERO POR DOS MESES, QUE COMO SABEMOS EL DINERO SE DEVALUA. ¿SE PODRIA RECLAMAR AL RESPECTO?
-¿PODRIA REALIZAR RECLAMO DE DAÑOS, PRIVACION DE USO, DEVALUACION ECONOMICA, ETC ETC?
Aguardo sus comentarios. Desde ya gracias!!!
Mi cliente contrato un plan de ahorro con entrega asegurada dentro de las primeras 4 cuotas. deposito el dinero y quedo adjudicado teniendo grupo/orden, restando solo aboanr una diferencia de dinero por cambio de modelo.
Por ese saldo le remitieron un comprobante de pago cuyo vencimiento era en día domingo, razon pr lo cual fue el dia siguiente habil. EL PROBLEMA es que al concurrir al banco y estando en la caja para efectuar el deposito, le informan que ya no estaba disponible por estar vencido y que reclame en la concesionaria. Al asi hacerlo no le dan respuesta y a los pocos dias le llega telegrama informando que la adjudicación habia caido por falta de pago por cambio de modelo.
Para colmo, ahora le informan que no le toman la adjudicación manual y tiene que ver si gana una nueva licitación al mes que viene y luego requerir el vehiulo y de ahi esperar 90/120 días, es decir, de un vehículo que iba a tener en enero2021 pasaria a tenerlo con suerte en abril2021.-
PREGUNTAS:
-¿SE LE PUEDE RECLAMAR POR MEDIO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DADO QUE EL VENCIMEINTO RECAIA EN DIA DOMINGO?
-TUVO DEPOSITADO POR LA ADJUDICIACIÓN UNA GRAN SUMA DE DINERO POR DOS MESES, QUE COMO SABEMOS EL DINERO SE DEVALUA. ¿SE PODRIA RECLAMAR AL RESPECTO?
-¿PODRIA REALIZAR RECLAMO DE DAÑOS, PRIVACION DE USO, DEVALUACION ECONOMICA, ETC ETC?
Aguardo sus comentarios. Desde ya gracias!!!