Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicio de demanda por pensión derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1269495  por allejandra1974

Buenos dias colegas: tengo que iniciar una demanda contra Anses por una pensón derivada denegada, la cual deberia ser compartida e incluso existe una vigamia ya que el causante se caso con la concuvina estando casado con su primer conyuge.
Debido a que Anses tardo mas de 4 años en expedirse en el expediente por una denuncia penal que hice por la vigamia comprobada y dictaminada recientemente por orden judicial, ya que presentamos un amparo por mora contra Anses por extender más de 4 años el dictamen , que siguió siendo la denegatoria a la pension compartida.
Es que ahora tengo habilitada la via judicial para el reclamo de incorporar a la primer conyuge y reclamar el retroactivo al 2014 que es cuando iniciamos la causa.
es por ello que i algun colega tiene un modelo para aportrme asi puedo ver coo encaro este proceso. Se los agradeceria mucho