Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ADP para pensión derivada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1273557  por italex
 
Buenas tardes colegas. Estoy tratando de hacer la ADP por atención virtual y es imposible, no me permite seguir el sistema. Es mi primera pensión derivada que hago. Aguno pudo hacer éste paso por atención virtual? yo entro con el cuit de la esposa del causante. Pero no hay caso, Igual tengo turno para el 19 de julio para llevar toda la documentación, pero falta y es un tiempo que se pierde, cuando si lograría hacer éste paso ya podría solicitar la prestación virtualmente. Cuando hago click en datos personales- relaciones de familia, el sistema me deriva a actualizar datos, cuando hago esto, me pide cuit, y de nuevo aparece la pantalla de inicio, y así, como el cuento de la buena pipa, termino de donde empiezo.
Que me aconsejan colegas?.

PD en el supuesto que vaya el dia del turno, me puedo tirar el lance de cargar ahi la ADP e iniciar tramite de la pension?
 #1273576  por cheuchi
 
Hola, aparentemente depende de cada Udai, vi aquí que en algunas se puede hacer adp virtual. En mi ciudad no lo logré, soy de Santiago.
Para subir documentos en atención virtual el operador cuando te contesta te habilita para subir lo que te pide.
Por tu descripción entiendo que intentas hacer una pensión web y ahí es donde no te deja avanzar porque no están actualizados los datos.
En cuanto a si es posible intentar hacer todo junto, son dos turnos distintos, aquí al menos.
 #1273730  por liliana1
 
Buenas noches te cuento mi experiencia yo logre hacer un ADP de una pension derivada por via virtual , en enero la inicie en actualizacion de datos y me ontestaron los primeros dias de marzo que adjunte toda la documentacion y me lo resolvieron en dos o tres dias.-