Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTUVE EN ALSINA 250 LES CUENTO PARA EL QUE LE SIRVE Y TAMBIEN LES CONSULTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1274641  por Lan
 
Les cuento que fui con turno, pero pasaban sin turno. No me pidieron poder ni nada. Esto para el que le interese ya que se consulto mucho por acá. Respecto al expediente que fui a ver: Esta en "Proceso sistémico" me dicen que tienen que hacer el calculo manual, estuvo en cómputos y liquidaciones pero no lo pudieron hacer electrónico. Es un expediente del año 2009 no es del año 50! en fin....a alguien le paso? demora mucho? si no, inicio la ejecución. Gracias a todos!!!!
 #1275922  por fabidoc
 
Lan escribió: Mar, 08 Jun 2021, 17:33 Les cuento que fui con turno, pero pasaban sin turno. No me pidieron poder ni nada. Esto para el que le interese ya que se consulto mucho por acá. Respecto al expediente que fui a ver: Esta en "Proceso sistémico" me dicen que tienen que hacer el calculo manual, estuvo en cómputos y liquidaciones pero no lo pudieron hacer electrónico. Es un expediente del año 2009 no es del año 50! en fin....a alguien le paso? demora mucho? si no, inicio la ejecución. Gracias a todos!!!!
Gracias. Es una lotería, a veces abren el 150 y liquidan rápido (uno recientemente a los dos meses cobró) y otros están absolutamente parados hace meses (generalmente los que acumulan más retroactivo).- Apenas se cumple el plazo conviene ejecutar salvo que se vea movimiento y no convenga.